Acerca de

Evanix Multiservicio Automotriz es un centro de servicio que le ofrece de manera profesional y segura una serie de servicios adecuados a sus necesidades, ya que gracias a nuestra experiencia, infraestructura y personal capacitado en el ramo automotriz, podemos ofrecerle un programa de calidad, rapidez, seguridad y confianza para el mantenimiento de cada uno de sus vehículos.

¿Qué ofrecemos?

Confiabilidad, para nosotros es importante identificar correctamente la necesidad de servicio de su auto y atenderla con mano de obra calificada y tecnología de punta. Es por esto que nuestros técnicos mecánicos están altamente capacitados para cuidar sus vehículos además de utilizar equipos de vanguardia.
Tecnología de vanguardia que le ahorra dinero. Sus diagnósticos son precisos y solo paga la reparación que el auto requiera.
Personal especializado que trabaja rápida y eficientemente. Así, usted puede contar con su auto en el menor tiempo posible.
Garantía de refacciones que mantienen en marcha su auto por más tiempo.
Tranquilidad de contar con un auto que es confiable.
La mejor calidad de servicio y refacciones a los precios más bajos.
Ahorro al evitar reparaciones, con un mantenimiento de calidad.
Precios razonables dándole el mayor valor por su dinero, esto lo logramos cuidando su automóvil utilizando refacciones de excelente calidad sin que esto signifique para usted altos precios.

VISION

"Consolidar nuestra posición en el mercado como un taller de confianza y de excelencia. Ampliar nuestros conocimientos para incrementar la calidad de nuestros servicios. Establecer una ventaja competitiva que diferencie individualmente a Evanix Multiservicio Automotriz como el mejor proveedor de su clase y consolidar nuestra posición en el mercado como un centro de confianza y excelente servicio."

MISION

"Dar a nuestros clientes servicios confiables en un ambiente de calidad a precios razonables. Nuestro crecimiento es constante para brindarle a usted el mejor servicio, le agradecemos su preferencia si usted es uno de los clientes que nos ha brindado su confianza y establecemos un compromiso con usted de mejora continua, si aún no es uno de nuestros clientes le invitamos a conocernos, ES USTED UNO DE LOS MOTIVOS DE NUESTRO TRABAJO DIARIO."